Apartamentos Exclusivos en Primera Línea de Playa

Estepona, Costa del Sol
En Venta 670.000€ (a partir de) 

THE SAPPHIRE es un proyecto exclusivo que traslada la vivienda residencial a un nuevo y completo nivel de verdadero lujo excepcional.

A orillas del Mediterráneo, estas magníficas viviendas disfrutan de un acceso directo a la playa y de unas vistas panorámicas del mar deslumbrantes, con cristaleras que van desde el suelo al techo. Todas las estancias interiores ofrecen un gran espacio habitable dando a amplias terrazas privadas, algunas de las cuales constan de piscina hacia el infinito.

Diseñado y construido bajo las especificaciones más altas e incorporando los mejores terminados y la última tecnología, THE SAPPHIRE es una propiedad impresionante, icónica y energéticamente eficiente por derecho propio.

Este desarrollo disfruta de unas excelentes amenidades como el Centro Health & Wellness (Área Fitness, Sauna y Piscina Interior), el Sapphire Club con su Sala Gourmet,  y Bodega de Vinos, así como de una agradable terraza de verano que da a un precioso jardín, además del Beachfront Pool & Solarium y su espectacular piscina al infinito que mira al mar.

THE SAPPHIRE es una expresión de lujo hedonista bienestar que combina modernidad y confort con vida sana al aire libre. Aprovechando una localización sin igual, THE SAPPHIRE es la más prestigioso proyecto residencial en la Bahía de Estepona.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares